Recolección de bellotas para la Gran Bellotada Ibérica

Recolección de bellotas para la Gran Bellotada Ibérica

0.00

Participamos en la Gran Bellotada Ibérica organizando una bellotada el 23 de noviembre en el barrio de Villaverde. Y para ella necesitamos semillas que recolectaremos en la Casa de Campo el 20 de octubre.

Add To Cart

Participamos en la Gran Bellotada Ibérica organizando una siembra de bellotas el 23 de noviembre en el barrio de Villaverde. Y para ella necesitamos semillas que recolectaremos previamente en la Casa de Campo.

Esperemos que para el 20 de octubre, fecha que hemos elegido para la recolección, las bellotas ya estén maduras. Por ello, si estás interesada/o en participar envia un correo a: detrashaymas@gmail.com, de cara a poder notificarte si hubiera cambio de fecha.

Todas las bellotas que recojamos se irán recopilando y almacenando de manera que conserven sus propiedades para germinar de manera óptima. Si has recolectado bellotas por tu cuenta y quieres que te las guardemos hasta el día de la siembra envia un correo a Huerto Ladis, en Villaverde.

Domingo 20 Octubre - 11:00-14:00

PUNTO DE ENCUENTRO: Tornos o salida del Metro Parada Casa de Campo. <Metro> Casa de Campo, Paseo Puerta del Batán, 28011 Madrid

https://goo.gl/maps/WU5JNQw8vU1Ew5qQA

No olvides llevar: Bolsa de tela/papel/plástico o mochila para recoger bellotas, gorra, gafas de sol, bebida.

Duración: 3 horas

Inscripciones: detrashaymas@gmail.com